Concurso Instagram 2023


💜  RESUMEN


1. Regístrate gratis en Divacity aquí.
2. Envía 10 fotos a nuestro Instagram.
3. Logra 150 comentarios y 500 likes.
4. Recibe tus premios. 

Te vamos a publicar y etiquetar.
Lee los detalles abajo y envía las fotos 💜





💜  PREMIOS

Los premios que recibirás tienen un valor unos U$250. Vale la pena!


💜 Ganarás una Página Diva Premium (Versión Nueva): es un website especial para modelos e influencers que quieren trabajar y hacer dinero en Internet. Todos sabemos que es indispensable tener un website para trabajar de forma seria en Internet, sabemos que Instagram no es suficiente y sabemos que los websites son caros para crear y mantener. Bien, uno de los premios es un website fácil de usar, totalmente gratuito, con las funciones Premium activadas. Reune todas las funciones de LinkTree, Instabio, Onlyfans (opcional) y las mejores flowpages del mercado, sin contar las funciones especiales para modelos. Las Páginas de Diva son las más avanzadas que existen en el mundo y están enfocadas en modelos e influencers.

💜 Ganarás la función ZureBook: es una función especial que te daremos para enviar tus fotos a cientos de agencias internacionales con pocos clics.

💜 Ganarás tus Tarjetas Diva: otra herramienta para seguir atrayendo clientes online después del concurso, si la sabes usar. Mira como funciona aquí

💜 Ganarás presencia en la Revista: la enviamos a miles de empresas y es visitada por casi un millón de personas al mes. Mira como funciona aquí

💜 Ganarás un contrato con la agencia: permite que te representemos legalmente como modelo en todo el mundo y que te enviemos a nuestra red de empresas aliadas. Aunque no te garantiza trabajos, si que aumenta tus chances.

💜 Ganarás destaque en el website (1 mes): en la portada. Cientos de miles de personas afines al medio de la moda y la belleza, nos visitan todos los meses.

💜 Ganarás 10.000 seguidores: aunque sean mecanizados, puedes usarlos de forma estratégica para pasar mas credibilidad. Es algo opcional, si no los quieres no te los enviamos. Eso depende de tu estratégia.

.. y además tendrás mucha promoción porque los invitados de las otras también verán tu foto! 💜


💜 COMO SE GANA

Consigue 500 likes y 150 comentarios para tu foto en un máximo de 15 días a partir del día en que te publiquemos. 

💜 COMO DEBEN SER LAS FOTOS

  1. Si eliges fotos simples:  pueden ser tomadas con  tu propio celular usando biquini o ropa interior y combinarlos con chaquetas, camisas, pijamas, etc., con fondos blancos muy limpios o fondos naturales bonitos. Nada de marginalidad, nada de mostrar tomas de corriente, cables, al tío en el fondo, el perro, nada de eso. Todo limpio y bien iluminado mostrando bien tu cuerpo y rostro.
  2. Si eliges fotos profesionales: pueden ser de cualquier estilo pero sin logotipos y en buena calidad. 
  3. Derechas, verticales y en tamaño grande de buena calidad.
  4. No mandes de capturas de pantalla porque son de baja calidad y te rechazaremos.
  5. Nada de letras, ni bordes, ni emojis, ni filtros ni efectos ridículos infantiles. Nosotros editamos la foto si es necesario así que manda la original en tamaño GRANDE.
  6. Muestra bien rostro y cuerpo, usando espacios claro, iluminados y recuerda que las fotos que muestran cuerpo siempre tienen más likes.
  7. Publicaremos solo las fotos que consideramos buenas para nuestro Instagram, por lo tanto podríamos pedirte enviar otras hasta que nos gusten o simplemente no publicar nada si no nos gustan.




💜 REGLAS

  1. Si aún no tienes link, regístrate aquí.
  2. Coloca tu "Link de Diva" en tu Instagram, siguiendo los pasos que verás al terminar el registro.
  3. Envía 10 fotos a nuestro Instagram (@divacity.vip) siguiendo las reglas que leíste arriba.
  4. Si después de 3 días tu foto tiene menos de 150 likes en nuestro Instagram, te desclasificamos por perezosa.
  5. Eres tú y tus amigos quienes deben buscar los likes, no esperes que mágicamente alguien vote por ti pues nadie lo hará. Es un concurso!
  6. No aceptamos uso de robots: si envias fake likes lo sabremos y serás descalificada.
  7. Debes tener tu Link de Diva en la descripción de Instagram durante los 15 días. Si lo quitas, así sea un instante, te descalificamos y perderás lo que hayas acumulado.

💜 DONDE, CUANDO Y COMO SERÁ?

  1. La votación de tu foto termina a los 15 días después de publicarla en nuestro Instagram.
  2. Las fotos son publicadas entre 1 y 7 días después que las recibimos, por lo tanto no presiones para que sean publicadas antes.
  3. Puedes participar y recibir tus premios desde cualquier parte del mundo .
Buena suerte! 💜





Mas información sobre Divacity aquí

Comentarios